Es normal que al aplicar effeclar duo arda al principio de la aplicacion un poco?

Puede suceder por el ácido salicílico que trae el producto. Es un producto especial para pieles sensibles. Pieles con imperfecciones severas, es

hipoalergénico y sin parabenos.

El effaclar duo es un tratamiento anti-imperfecciones y marcas reforzado con nueva eficacia anti-reaparición.

Si a pesar de llevar más de una semana continúas con la sensación de ardor, entonces te recomiendo suspender el medicamento y reconsultar con tu dermatólogo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.