¿qué tiempo debe pasar para que pueda hacer ejercicio si tuve una cesárea?

Preguntado por Mujer de 22 años

Se recomienda aproximadamente empezar a realizar ejercicio dos meses posteriores a una cesárea, esto es para qué la herida pueda cicatrizar adecuadamente.

Se recomienda iniciar con ejercicios que no involucren mucho esfuerzo físico, por ejemplo puede realizar caminadora, bicicleta.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.