buenos días tengo diabetes hace un año pero ya lo tengo controlado pero ace una semana mi cuerpo se siente débil sera normal

Es necesario acuda con su medico de cabecera para que haga una toma de glucosa y verificar que su cansancio no se deba a un descontrol en su glucosa ya que si bien en muchas ocasiones se manifiestan con ganas de comer, cansancio extremo y ganas de orinar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.