Hola tengo un dolor en la pantorrilla derecha, yo bailo y creo que tengo un desgarre ¿Como podría quitarme el dolor y que no me moleste la siguiente ves que ensaye.?

Lo recomendable en estos casos es que mantenga reposo, evitando realizar esfuerzos, caminar grandes distancias.

Para disminuir el dolor, usted puede tomar algún analgésico de venta libre cómo naproxeno, diclofenaco, ketorolaco.

También puede aplicarse 2 veces al día alguna pomada para el dolor.

Aplicar una bolsa con hielos en la zona donde está el dolor, por las mañana y noches.

En caso de que la molestia continúe, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.