Tengo flemas transparentes como saliva muy pegajosa y por nariz como mucosidad super transparente hace 12 meses y yo era super muy sano , hasta q empeze a larga...(ver más)

Es importante que acudas a a consulta, ya que los datos que nos mencionas son muy inespecíficos y se deben correlacionar con los datos que se encuentren en la clínica. Estos datos pueden ser por procesos alérgicos (que es la causa más probable en tu caso, y puede ser a pólenes, polvos, ácaros, aire acondicionado, aromatizantes entre otros), infecciosos (como una bronquitis crónica, por algún resfriado mal tratado), entre otros (enfermedades ocupacionales por el contacto con cementos, gases, químicos, entre otros). También se deponerse evaluar la función pulmonar con el fin de describir el patrón de la enfermedad (obstructivo o resctrictivo), analizar el consumo de tabaco, entre otros factores que pueden ser causantes de tus molestias. Se pueden enviar a realizar estudios de imagen y de funcionamiento pulmonar (radiografías o espirometrías) para evaluar tu caso y llegar a un diagnóstico adecuado, y con ello dar un tratamiento específico.

Por el rango de edad en el que te encuentras, y el tipo de cuadro clínico que presentas no es probable que se trate de un proceso canceroso, al mismo tiempo no cuentas con el cuadro clínico que pueda dirigir hacia ese diaagnóstico (como la pérdida de peso, tos con flemas sanguinolentas, dolor en el pecho, sensación de falta de aire al hacer un sobreesfuerzo, entre otros).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.