A mi esposo le van a hacer la circuncisión, en el hemograma le salió se observan macroplaquetas...hay algún problema para la cirugia

No habría ningún problema con la cirugía siempre y cuando el recuento total (número absoluto) de plaquetas estén bien, así como los tiempos de coagulación.

Las macroplaquetas son comunes cuando la muestra se tardó un tiempo considerable en procesarlo y puede tratarse de un error de la maquina por lo que posteriormente debería realizarse un control en caso de que se hayan presentado otras alteraciones en el hemograma por lo demás sería un hallazgo incidental que carece de valor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.