hola .llevo cerca de un año que me salio en cada ojo como una hormiga pequeña una de ellas la tengo juntamente en el centro del ojo.y me tiene todo el dia pendi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

Probablemente este cursando con miodesopsias, que corresponden a síntomas causados por la presencia de condensaciones en el vítreo o por desprendimiento del vítreo posterior. Si ya se revisó la Retina, encontrando que efectivamente se trata de esto y que además no existe ninguna alteración en la Retina, la conducta que puede tomarse en estos casos es observación, ya que la presencia de la molestia no generaría ningún otro problema, en otras palabras, si se trata de condensaciones del vítreo o de desprendimiento de vítreo posterior, lo que usualmente se hace es observar y no intervenir. Lo que se recomienda en estos casos es hacer revisiones períodicas cada 6 meses a 1 año y no prestar atención a las miodesopsias.