tengo tres días con el implante sudermico y tengo mucha comezón pero no tengo yagas ,ni inflamación y tuve relaciones sin protección puedo quedar embaraza

Esta comezón los primeros días es normal y es secundario al proceso de cicatrización del cuerpo. Por otro lado, si el implante lo pusieron durante tu menstruación, la protección es inmediata y no necesitarás de método de protección adicional como el preservativo; sin embargo si no lo iniciaste con tu período menstrual, deberás usar preservativo la primera semana, mientras alcanza los niveles hormonales necesarios en sangre para prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.