Bs noches ! Disculpe la molestia!! Soy diagnosticada sindrome hipocondriaco! Y resulta q hace unos dias recien !e di cuenta d la presencia de un abultamiento no...(ver más)

Información adicional
La verdad me da la idea y temo q sea un tumor maligno como el sarcoma o algo mortal !!! Recien 4 dias q !e di cuenta!! La verdad yo estaba muy bn hasta q accidentalmnt me di cuenta...(ver más)

Entiendo que puedas estar alarmada pero debes conservar la calma, lo mas probable por la consistencia de la masa es que sí se trate de un lipoma, pues estos al palparlo pueden tener la misma consistencia de la piel; adicionalmente dependiendo de su localización pueden apreciarse solo con la contracción del músculo que hace que se acerque mas a la superficie de la piel.

La forma de confirmarlo sería realizando una ecografía de la zona, sin embargo si no presentas dolor y no hay cambios en la coloración de la piel puedes vigilarlo, estando atenta a que no aumente de tamaño o aparezcan los síntomas que te menciono previamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.