Tengo mucha inflamacion, orino muchas veces al día, me esta saliendo mucho agne, y traigo muy sensible los peones me duelen mucho cuando mi esposo me los toca h...(ver más)

Por la forma en la que nos cuentas se presentan los síntomas lo mas probable es que estés cursando con una infección urinaria o bien con una infección del flujo vaginal, en ambos casos es indispensable que solicites una cita médica lo mas pronto posible para poder evaluarte y pautar un tratamiento.

Adicionalmente la sensibilidad en los senos y el manchado café podría tratarse de los primeros días de tu menstruación o bien podría ser tu menstruación en caso de que utilices algún método de planificación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.