dolor fuerte en la boca del estómago lado derecho me dijeron que era la vesícula pero ya estoy con dieta una semana Y el dolor persiste me hace eructar mucho no...(ver más)

Información adicional
no

La zona anatómica que usted describe de dolor se denomina hipocondrio derecho.

Dentro de las causas más frecuentes de dolor en en el hipocondrio derecho están:

• Colecistitis (inflamación de la vesícula)

• Colelitiasis (cálculos en la vesícula biliar)

• Alteración hepática

• Úlcera duodenal

• Hepatitis

• Pielonefritis

Le recomiendo ser valorada nuevamente por el médico para determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio y poder recibir el denbido tratamiento de acuerdo al Diagnóstico preciso.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.