¿Efecto de los óvulos o pérdida del líquido amniótico? Tengo 4 meses de embarazo, hace 3 días me aplique un óvulo, solo uno, ya me había puesto uno un día antes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que presentas si podrían ser secundarios a los óvulos ya que éstos medicamentos pueden producir irritación sobre la mucosa vaginal y aumento del flujo.

Sin embargo, me llama la atención la presencia del líquido transparente asociado a dolor por lo que te sugiero consultar de forma prioritaria ya que es necesario que un profesional te revise y determine que el embarazo está cursando sin ninguna complicación, ya que es necesario valorar las características del flujo vaginal.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.