Hola Soy un poco ansioso/nervioso, esto provoca que habitualmente tenga "tics" por lo que ya desde hace unos años los médicos me recetan Complejo B. El caso es ...(ver más)

Según lo que comentas mi recomendación es que acudas con un especialista en psicología o psiquiatría ya que la ansiedad puede ser manejada de muchas otras maneras, incluso con algunos medicamentos ansiolíticos que pueden ser prescritos por ellos. Además te pueden orientar acerca de terapias útiles para el manejo de la ansiedad.