Buenas tardes. Tengo 54 años y practico el ciclismo con bastante asiduidad y exigencia en promedio los fines de semana hago entre 70 y 100 km diarios produciend...(ver más)

Información adicional
la idea es aliviar un poco el agotamiento muscular durante y posterior al ejercicio

No existe necesidad de usar algún tipo de purgante o antiparasitario antes de aplicar complejos de vitamina B por vía intramuscular. Se debe tener en consideración que a esta edad se recomienda suplementación solo con: -Vitamina B12. -Vitamina D. -Calcio. Cualquier otro elemento puede ser adquirido con una dieta balanceada. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.