Que droga me puede servir para que los riñones puedan volver a funcionar o algún tratamiento; ya tengo máquina de diálisis

Infortunadamente actualmente no hay medios diferentes a la diálisis para suplir la función renal.

En el caso de presentar una función renal estadio V puede optarse por la diálisis, esto se debe a que la función del riñón se encuentra muy disminuida o es casi inexistente en algunos casos; los riñones son importantes para depurar sustancias tóxicas de la sangre, por lo que, en caso de una falla renal, es necesario suplir esto, y por eso se recurre a la diálisis, ya que esta permite librar la sangre de estas sustancias tóxicas.

En algunos casos el trasplante renal puede ser una opción, pero esto se reserva para casos seleccionados y adicionalmente los tiempos de espera pueden ser prolongados debido a la poca disponibilidad de donantes. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y puedes preguntarle si en tu caso eres un candidato a trasplante renal en caso de que sea requerido.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.