Puedo tomar bebidas de alcachofa con gelatina sin savor.si estoy tomando tratamiento para helicobactr pylori.y la droga que me mando el medico no afecta los rinones? Gracias

Preguntado por Mujer de 41 años

Para establecer si los medicamento tiene algún efecto deletéreo en la función renal, es preciso saber cuáles le ha formulado su médico. De los medicamentos que constituyen el pilar para el tratamiento, se encuentran los inhibidores de la bomba de protones como el omeprazol. El uso crónico o prolongado de estos medicamentos si se ha visto involucrado en la aparición de falla renal. Puede comer los alimentos que especifica siempre que no dañe el ayuno necesario para la ingesta de los inhibidores de protones.