Buenas, porque después de los restos del himen tengo una bolita color rosa igual que los restos parece inflamada si puedo ingresar un dedo puede ser un tumor, n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo mas probable es que se trate del himen, cuando se tiene relaciones sexuales el himen puede desgarrarse pero esto no implica que se elimine del cuerpo y dependiendo del tipo de himen que tuvieras pueden quedar pedazos sueltos que antes no notaras.

Por tu edad y la forma que nos describes la lesión no es posible que se trate de un tumor por lo que puedes estar tranquila y solo debes vigilar que no presentes signos de alarma como dolor, sangrado o aumento del tamaño; en tal caso debes consultar con tu médico para revisar la lesión directamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.