¿ que pasa si por accidente consumimos alimentos que contengan orina de ratón?

Las ratas y los ratones pueden causar graves problemas de salud para el ser humano. La salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus son solo varias de las enfermedades que pueden transmitir al orinar directamente un alimento, así mismo otro foco de infección es inhalar el polvo o suciedad que previamente ha sido contaminado por la orina del roedor. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.