Tomé post day en febrero y estoy menstruando normal.se podria decir que la pildora funcionó?

La respuesta a tu pregunta es si y no; la única forma de descartar totalmente un embarazo es con una prueba de embarazo que se encuentre negativa, en sangre se sugiere realizarla hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina hacia las 3 semanas, por lo que para éste momento el resultado ya debe ser confiable.

Sin embargo, dado que has presentado normalmente tu periodo, las probabilidades de que te encuentres en embarazo son muy muy bajas.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.