¿Embarazo o funciono post day?

Información adicional
Hace unos 8 dias, mi novia y yo tuvimos un accidente con la proteccion, no llegue a eyacular, pero por decision mutua decidimos comprar la post day, antes de las 24 horas, la tomo....(ver más)

Lo mas probable es que sea su menstruación, la pastilla del día después, si se toma dentro de las 72 horas después de la relación, es muy efectiva y ademas suele alterar el ciclo hormonal, atrasar o en el caso probable de su novia adelantar la menstruación. Deben tener en cuenta que esta pastilla no es un método anticonceptivo y se sugiere usar otro método aparte del condón para evitar un embarazo no deseado. Espero haber resuelto su duda.