Tengo 59 años y sufro hace más de un año de infecciones vaginales, me las tratan pero vuelven en dos meses el último medicamento fue gynflu 2 tabletas estoy muy...(ver más)

Información adicional
Soy celíaca tengo gastro paresia y estreñimiento crónico, osteoporosis.

Otra de las causas a considerar a su edad cuando se presentan síntomas de infección vaginal es la resequedad vaginal, la cual es común en las mujeres que presentan la menopausia, debido a que se disminuye la producción de los estrógenos y de esta manera se disminuye la lubricación de la vagina, pudiendose confundir con infecciones vaginales a repetición.