Por qué tengo pesadillas ?como le ago para no ternerlas

Información adicional
Últimamente tengo pesadillas 1 por noche y como que ya se me está haciendo costumbre o al menos así la pienso y es normal de que en cada pesadilla despierte con el corazón muy hace...(ver más)

Te recomiendo tener medidas de higiene del sueño, mantenerte tranquilo, dormir por lo menos 7-8 horas al día.

No hay desencadenantes claros de las pesadillas, pero podría ser porque te encuentras en un momento de ansiedad o estrés emocional. Es importante dormir bien, hacer ejercicio, dedicarle un poco de tiempo a actividades extracurriculares, para controlar el estrés y con esto podrías dormir mejor.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.