BUENA NOCHE. Con respecto a la vesícula biliar quiero consultar si esta tiene alguna función al sufrir la persona un enojo. Entiéndase si esta se extrae afecta ...(ver más)

No, la bilis y la vesícula biliar no tienen ninguna función durante las emociones fuertes como el enojo. La función de la vesícula biliar es almacenar la bilis que produce el hígado, y liberarla lentamente cuando es necesario después de las comidas. Así, la extracción de la vesícula no tiene ningún efecto en la cólera.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.