Tomo paroxetina diario y media tableta de clonazepam esto es desde hace año y medio, últimamente siento la boca muy seca y con un sabor amargo, aparte demasiada...(ver más)

Si, los efectos secundarios que usted está presentando los puede provocar las dos medicinas que está tomando.

Tanto la fluoxetina y clonazepam producen resequedad de boca, sensación de sabroso amargo en la boca, aumento de sed.

También pueden producir ansiedad, dolor de estómago, náuseas, vómito.

Le recomiendo que acuda con su médico tratante para que le pueda explicar los síntomas que usted está presentando y su médico valorará si se puede modificar la dosis o cambio de medicamento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.