Porque aunque tome bastante agua simple (natural) tengo la boca seca, tomo aprox un Litro y medio y así termine de tomar un vaso siento la sensación de boca sec...(ver más)

Información adicional
Tengo 32 años, mi peso es de 50 kg

Eso en medicina se llama "polidipsia" y podría indicar 2 alteraciones grandes em el cuerpo:

1. Deshidratacion : Lo cual cause que el cuerpo desee tomar más líquidos.

2. Problemas del azúcar como la diabetes: La diabetes es una enfermedad que se puede presentar con un aumento de la sed, aumenta de la orina y aumento del hambre.

No es clara la razón, por la cual esto ocurre con agua, y con sustancias dulces NO. Podría deberse a una satisfacción mayor del cuerpo por el dulce.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.