El lunes empiezo mis prácticas docente y estoy muy nervioso en los ensayos me ruborizo mucho y de a ratos me bloqueo por los nervios, me recomendaron Sumial par...(ver más)

Información adicional
no, de ningún tipo

En general el propranolol (sumial) si podria estar indicado en situaciones como las que describe. Sin embargo, este debe ser directamente indicado por un medico despues de revisar la indicaciones, interacciones y contraindicaciones en su caso especifico. Ademas, de su medico debe recibir las recomendaciones acerca de como tomarlo

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad