queria hacer una pregunta , quiciera saber si esta sensación es un orgasmo siento que la cara se me coloca caliente pero lo raro es que es unos segundos la excitación

Preguntado por Mujer de 26 años

Es una sensación normal, durante el orgasmo se aumenta inicialmente la frecuencia cardíaca lo que aumenta el flujo sanguíneo en las diferentes partes del cuerpo entre ellas el rostro por lo que inicialmente se siente una sensación de calor, luego los vasos sanguíneos se dilatan ocasionando la coloración roja; esto es mucho mas notable si tu piel es muy blanca.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.