Sensación de cara caliente sudoración y como escalofríos después

Información adicional
Estaba cenando y depronto empecé a sentir como la cara caliente como que me subía mucho lo caliente y empecé a sudar algo y ya después que paso todo siento como frio .. soy una p...(ver más)

Todos estos síntomas que te encuentras presentando son secundarios a la ansiedad que tienes, ya que son muy inespecíficos y no hablan de una enfermedad en particular.

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, para iniciar el tratamiento para la ansiedad que tienes. Los  tratamientos incluyen:

Psicoterapia : la psicoterapia consiste en reunirse con un consejero de salud mental para hablar sobre sus sentimientos, relaciones y preocupaciones. La terapia puede ayudarlo a encontrar nuevas formas de pensar acerca de su situación para que se sienta menos ansioso. En terapia, también puede aprender nuevas habilidades para reducir la ansiedad.

Medicamentos : los medicamentos utilizados para tratar la depresión también pueden aliviar la ansiedad, incluso en personas que no están deprimidas. Su médico decidirá qué medicamentos son mejores para su situación.

Algunas personas tienen psicoterapia y toman medicamentos al mismo tiempo.

No hay razón para sentirse avergonzado por recibir tratamiento para la ansiedad. La ansiedad es un problema común. Afecta a todo tipo de personas.

Tenga en cuenta que puede tomar un poco de tiempo encontrar el tratamiento adecuado. Las personas responden de diferentes maneras a los medicamentos y la terapia, por lo que es posible que deba probar algunos enfoques antes de encontrar el que más le ayude. La clave es no rendirse y avisar a su médico cómo se siente en el camino.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.