Que efectos y sintomas puedo tener si tomo serveza si uso tretinoina en pomada que hago solo me tome 3 basos y porque dicen que hace daño bueno lo he leido en ...(ver más)

No tendrás ninguno, la presentación de Tretinoína de uso tópico no tiene ninguna contraindicación con el consumo de alcohol, la que sí lo tiene es la Isotretinoína vía oral y está prohibido el consumo de alcohol.

Espero haberte orientado, si tienes más oreguntas, escríbenos!