puedo tomarme una cervesa pero solo una nada mas no hace daño estoy con mi tratamiento de tretinoina tengo 2 meses

El consumo de alcohol puede potenciar los efectos hipertrigliceridémicos (subir los niveles de trigliceridos en la sangre) de la isotretinoína, lo cual puede generar pancreatitis aguda que puede resultar mortal.

Por lo tanto NO es aconsejable el consumo de alcohol con la administración de tretinoina.

Espero haber resuelto su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.