Me hice una prueba de embarazo de orina a los 5 días de retaso de mi menstruación. Debió haber llegado el 7 de Mayo y me hice la prueba hoy 11 de Mayo. Se me a...(ver más)

Información adicional
Planifico con Mesigyna todos los meses. Tuve relaciones sexuales sin condón y se vinieron adentro. Por eso me hice la prueba

Por tu descripción la probabilidad de embarazo es extremadamente baja, casi nula.

Para que una prueba de embarazo en orina se considere confiable debe de ser tomada idealmente 7 días después del retraso, sin embargo, hay unas pruebas de orina más sensibles y que pueden detectar niveles desde antes, y no afectará el resultado que el lector se moje de orina.

Además, la efectividad de los anticonceptivos inyectables es superior al 94 % esto siempre y cuando la inyección no esté vencida y la apliques correctamente, es decir, el mismo día de cada mes tengas o no tengas la menstruación y mencionas que planificas con mesigyna desde hace varios meses lo que significa que te encuentras protegida.

Es muy probable que la ausencia de la menstruación corresponda a los efectos secundarios normales con el uso de la inyección mensual.

Te recomiendo estar tranquila y continuar aplicándola de manera correcta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!