no eh vuelto a tener relacione spero me siento muy mariads acabe de comenzar co n topiramato de 100 mg y me ciento un hormigueo en el cuerpo

El topiramato puede tener como efecto adverso el mareo, además de la sensación de hormigueo que nos comentas, somnolencia, temblores, visión doble, dolor abdominal, dolor de oído, caída del cabello, pérdida de apetito, aumento o disminución del peso; sin embargo esto no quiere decir que los presentarás todos o que siempre estarán presentes, puede ser que una vez que tu cuerpo se adecúe al consumo del topiramato, ya no experimentes estas sensaciones molestas, sin embargo, es ideal que comentes a tu médico este problema para que tome decisiones con respecto a la dosis o si bien, no lo toleras, a cambiar de medicamento.

El topiramato es un medicamento antiepiléptico, es decir, que es utilizado sobre todo en el tratamiento de las convulsiones, pero también es una alternativa útil en los casos de migraña de difícil manejo. Como ya te mencioné, tiene muchos efectos adversos, por lo que debe ser indicado y dosificado por un médico, para lograr su adecuada acción sin tantos efectos colaterales.

Te recomiendo comentar a tu médico vía telefónica o presencial los síntomas que presentas, para que tome una decisión terapéutica al respecto.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.