¿Cómo debe ser la apariencia del excremento?

Información adicional
Saludos; tengo una inquietud; lo que sucede es que hace mas de 30 dias he venido notando que mi defecación ha sido muy blanda (Aguada, no es diarrea). por ende me purgué pensando q...(ver más)

Las deposiciones normalmente son blandas, color café, no deben presentar moco, ni pintas de sangre. Si se presenta moco o sangre, o deposicipones líquidas constantemente, es recomendable realizar un coproscópico para determinar las características microscópicas de la materia fecal y así, poder determinar si existen alteraciones