Qué probabilidad hay de que el jadelle te baje de peso, soy delgada y pienso ponerme el jadelle pero no Quiero bajar de peso

Preguntado por Mujer de 19 años

Existe la probabilidad, ya que con el uso del Jadelle se encuentra reportado que puede llegar a ocasionar cambios en el peso (aumento o disminución) y cuando esto sucede lo que mayormente se presenta, es el aumento en el peso.

Y no olvide también usar el preservativo adicional al método anticonceptivo que use para complementar la eficacia anticonceptiva y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.