Buen día Hace unos años me salió una vegiga de no más de 5mm en el ano, ahora mide como 15 mm y se agranda un poco cuando hago fuerza, aparte de esto me pica mu...(ver más)

Información adicional
Soy alérgica a la loratadina y tuve hace cuatro años una cesarea

Es posible que se encuentre cursando con una alteración denominada enfermedad hemorroidal.

Las hemorroides son venas que presentan inflamación e hinchazón en la región del recto, suelen cursar con ardor, dolor en especial al realizar esfuerzo durante la evacuación y en ocasiones llegan a sangrar, por tanto es meritorio que en los próximos días acuda con su médico para determinar si se trata de esta enfermedad y pueda recibir tratamiento en forma oportuna.

Las recomendaciones a seguir en tanto son:

  • Evitar el sedentarismo (realice caminatas de 20 minutos diarias a paso moderado)
  • Consuma 2 a 3 litros de agua al día
  • Consuma alimentos ricos en fibra (ciruelas, pasas, papaya, salvado de trigo, etc)
  • Realice baños de asiento con agua templada

Espero que la información le resulte de utilidad, gracias por su confianza y recuerde que puede volver a contactar con el equipo médico de 1DOC3 par futuras inquietudes.