tengo que esperar 10 días para no tener relación sexual y luego hacerme la prueba de embarazo aunq ya llevo 2 meses sin menstruación y siempre sale negativo y d...(ver más)

Lo mas recomendable es que si la realizas en orina esta sea con la primera orina del día y de preferencia no haber tenido relaciones sexuales en las últimas horas, la prueba en sangre no se verá afectada si tienes relaciones sexuales días u horas antes.

Si tienes relaciones sexuales sin protección hay probabilidad de embarazo y por lo tanto las pruebas que realices antes de 10 días de la relación sexual no descartan el embarazo por esas relaciones sexuales. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar