si me realizó una prueba de embarazo a los 10 días de tener relaciones en ese lapso de 10 no debo tener relaciones ? oh tengo que esperar 10 para tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 21 años

Después de mantener relaciones sexuales , la recomendación es que acuda para asesoría y toma de prueba entre 10 a 14 días después.

Durante estos 10 días usted puede mantener relaciones , pero la prueba puede dar un falso negativo y usted estar bajo gestación sin que sea detectable.

Así que si desea un resultado confiable , no tenga encuentros sexuales hasta descartarlo por completo.

Recuerde que se prefieren las muestras de sangre , pues permiten hacer seguimiento.

Si persiste con dudas reconsulte y recuerde que estamos a su disposición.