Si no fui en ayunas, (una media hora antes comí mucho) a hacerme una prueba de embarazo puede fallar y dar negativo ? Tengo un retraso de 3 días y mi última rel...(ver más)

Información adicional
En octubre si me bajó la reglaa pero lei que el primer mes puede bajar normal entonces me asuste y me hice una prueba de sangre pero no fui en ayunas y me da miedo que por eso haya fallado y salido negativoo

No, la comida no afecta el resultado de la prueba de embarazo ya que lo que se mide es la cantidad de gonadotropina coriónica humana que es la hormona que libera el embrión. Las pruebas en donde interfiere la comida es en la de glucosa y colesterol que si deben ser en ayunas.