Hola, yo estuve con tratamiento con corticoides por inflamación de las amígdalas y una bronquitis, me administraron dexametasona, prednisona, desflazacort y bet...(ver más)

Estos síntomas pueden perdurar desde 3 semanas hasta 6 meses, en función de la dosis de corticoides que hayas recibido y la forma como se haya retirado el medicamento.

Cuando se recibe tratamiento con corticoides, el proceso de retirada debe ser paulatino, distanciándose con dosis cada vez menores de forma progresiva, hasta que se interrumpa la administración del medicamento por completo. Cuando esto se cumple, los efectos adversos son bastante escasos. Sin embargo, cuando el tratamiento se interrumpe de forma súbita, pueden presentarse todos los efectos que mencionas, incluso más, y desaparecen en periodo de tiempo variable, según el rango que te indico arriba.

Espero haberte orientado. No olvides calificarnos.