Hola me gustaría saber cuando es recomendable salir a la calle para evitar el polen? Que horarios van bien y los niveles de alergia son bajos? Gracias

Se documenta en diversas publicaciones que las personas alérgicas deben evitar no realizar actividades al aire libre entre las 5.00 y las 10.00 horas, y entre las 19.00 y las 22.00 ya que es cuando más se emite polen al medio ambiente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.