El periodo me llego el 4 de abril, me duro 4 dias y tuve relaciones el dia 11 de abril. Utilizamos condon y ademas él no eyaculo. Hoy ya tengo 6 dias de retraso...(ver más)

Por tu descripción el riesgo de embarazo es muy bajo, ya que usaron preservativo y además no hubo eyaculación intravaginal, lo que hace que un embarazo sea muy poco probable.

Sin importante, te recomiendo tomar una prueba de embarazo, la cuál puede ser:

  • Es sangre desde hoy mismo.
  • En orina a partir de mañana.

Y sus resultados se considerarán confiables, ya que has presentado síntomas que aunque son inespecíficos de un embarazo también podrían presentarse por ansiedad, así que lo más recomendable es tomar una prueba de embarazo y de ésta manera estar segura y tranquila.

Continua usando el preservativo de manera correcta, ya que te protegerán del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!