El periodo me llego el 4 de abril, me duro 4 dias y tuve relaciones el dia 11 de abril. Utilizamos condon y ademas él no eyaculo. Hoy ya tengo 5 dias de retraso...(ver más)

Aunque es poco probable, te sugiero que te realices una prueba de embarazo para descartarlo si llegas a cumplir 7 días de retraso menstrual, pues es la causa más frecuente de retraso menstrual. Otras causas incluyen el estrés, la ansiedad, cambios en la dieta o el patrón de ejercicio.

En cuanto al flujo vaginal, puede ser que estés cursando con una infección vaginal, tipo vaginosis bacteriana, si los síntomas continúan o empeoran , empiezas a presentar fiebre asociada al dolor, acude a un médico para valoración y orientación del diagnóstico, ya que puede ser que requieras tratamiento antibiótico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar