El mes pasado tuve relaciones en mis días fertiles sin protección, no planifico y hubo eyaculación adentro, el dia 16 para ser exactos, pero el periodo me llegó...(ver más)

Sí, si tiene es probabilidades de estar en embarazo. Por la forma como termino el actos sexual y por qué no se tenían ningún tipo de protección.

Llama la atención que el flujo menstrual, tuviera relación con los días de la menstruación. Lo cual hace pensar que no estás en embarazo.

Para salir de la duda te recomiendo hacer prueba de sangre. De esta forma estarás más tranquila..

Cuando una persona está en embarazo y presenta manchado o sangrado , se piensa en una amenaza de aborto.

Espero haberte orientado.