un compañero de trabajo tiene un quiste en el testiculo, el dice que le genera dolor en el abdomen, el dolor es altamente incapacitante, ¿porque se presenta est...(ver más)

Información adicional
No

Depende del tipo de quiste que presenta (que lo usual es que sean del epidídimo) , del tamaño, la extensión y los antecedentes médicos, se decidirá la conducta a tomar. Sin embargo, si está causando importante dolor, lo más probable es que si requiera intervención quirúrgica y lo mejor es que acuda pronto al médico para descartar condiciones como infecciones o torsiones testiculares asociadas.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar