empese a sentir ardor y dolor en las piernas y me dijieron q hiciera ejercicio se me paso pero ahora ese mismo dolor se me presento en manos abdomen pecho y aho...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 26 años

No hay de qué angustiarse, estos síntomas pueden ser producto del estrés.

Cuando hay cuadros de estrés, puede producirse sensación de fatiga, hormigueo en varias partes de la piel (lo que también se conoce como parestesias), cefalea, ansiedad, intranquilidad, dificultad para conciliar el sueño, entre otros.

Posiblemente estés muy ansioso, por lo cual te recomiendo descansar, realizar ejercicio físico frecuente, distraerte y con los días, los síntomas irán mejorando.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.