Siempre me pica mi vagina por fuera labios ect fui a mi ginecólogo me reviso dijo que todo marcha bien la srmaba pasada termine los óvulos ginkal y hoy empezó ...(ver más)

El picor de la vulva puede ser por infecciones o por efecto de irritación localizada por algún agente externo que por lo general tiene contacto con la zona, en esos casos y dependiendo de la sospecha clínica que se tenga de la causa de la molstia se usan diversos tipos de tratamiento tópicos en crema. estos pueden incluir antimicóticos, antibacterianos, corticoides, humectantes, emolientes, entre otros. Macril eventualmente podría ser útil si se tiene clara la causa del problema.