Cuánto tiempo tarda en qué te pongan la T de cobre? se debe hacer cita previa o me la pueden poner en cualquier centro de salud ese mismo rato?

Puede ser puesta en cualquier centro de salud siempre que cuente con un médico capacitado en la realización de este procedimiento. Es un procedimiento sencillo que puede tener una duración de 5-10 minutos aproximadamente. Generalmente el posicionamiento del dispositivo se realiza dentro de la misma consulta médica, pero si es bueno que preguntes en el centro de salud cercano de que manera se manejan este tipo de programas de planificación y procedimientos ginecológicos.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!