Me ha empezado a gotear de la nariz un líquido amarillo, como si fuera agua. Y desde ayer me duele mucho una muela, esta relaciónado?

Quizás si, quizás no, habría que revisarte bien y ver si efectívamente hay o no una relación entre las dos cosas, no creo en este momento, pero toca comprobarlo con una adecuada evaluación. El goteo nasal de un líquido amarillo puede indicar infecciones nasales o de los senos paranasales que toca descartar adecuadamente. La causa de dolor dentario ya se debe igualmente investigar aparte debido a que diversas cosas pueden hacer que una muela duela.