Tenía ganas de orinar y antes de orinar arremangué el.prepucio dos veces y luego ya sin arremangar hice fuerza para que saliera más rapido y al momento de que s...(ver más)

El dolor que presentas es producto de una balanitis, que según nos indicas ya tiene tiempo.

Te recomiendo acudir a consulta médica, ya que no es normal durar tantos días con dicho proceso inflamatorio, así que es necesario precisar si se trata de una causa infecciosa, por lesiones cutáneas persistentes, medicamentosa, dermatitis por contacto, etc. Eso sí: no se va a convertir en cáncer.

Posiblemente la masturbación más la inflamación que tienes a nivel del glande, pudieron haber desencadenado ese episodio de dolor; sin embargo, no hay que descartar una causa urinaria, por ello te recomiendo estar atento ante síntomas como:

  • Ardor persistente al orinar.
  • Dolor en costado (izquierdo o derecho, en el área lumbar).
  • Dolor tipo cólico.
  • Dificultad para orinar.

En ese caso, te aconsejo realizar un examen de orina simple y acudir a tu médico con el mismo para valoración.

Espero haberte orientado y servido de ayuda. Gracias por consultarnos