Me masturbé una vez durante 7 días seguidos, en el día septimo me masturbe dos veces dejando descansar entre cada masturbada con eyaculación 30 minutos y descan...(ver más)

Información adicional
Arritmia sinusal, asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

No hay ningún riesgo entre la masturbación y un posible derrame cerebral por lo que puedes estar tranquilo; de hecho la masturbación ayuda a liberar el estrés por lo que podrías concentrarte mejor después de hacerlo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.